En abril del año 1994 nació en el corazón de Dios un ministerio de caracter cristiano, diferente a los existentes, ya que no busca compartir algún tipo de religión sino una RELACIÓN con el Rey de Reyes.
Enfoque del Ministerio
Misión
Preparar siervos conforme la palabra y al corazón de Dios, llenos de amor en su corazón, que busquen salvar almas testificando con sus vidas y con el poder del Espíritu Santo.
Desarrollar actividades de carácter social para mostrar a este mundo que siendo una organización de perfil religioso, nos preocupamos de la sociedad en la cual vivimos, sabiendo que si las personas cambian, cambia la sociedad.
Visión
Alcanzar a los perdidos a través de la predicación del evangelio del señor Jesucristo, preparando siervos capacitados y llenos del Espíritu Santo, capaces de amar, y de cumplir la gran comisión.
Testificar al mundo la posibilidad de una vida mejor, procurando mostrar a la sociedad el cambio que solamente Dios puede hacer en las personas que se acercan a él.
Proyectos de Obra Social
Desde la creación de nuestro ministerio hemos entendido que de nada sirve el querer, sin el hacer; por ello nos enfocamos en llevar evangelio a través de acciones que impacten de manera positiva en la comunidad y ayudar a aquellos que más lo necesitan.